jueves, 24 de febrero de 2011

¿Es posible curar la lesión medular?

¿Qué probabilidades reales hay de que la cura llegue?

Primero tenemos que definir lo que significa curarse. Si como cura se entiende restablecer funciones perdidas en personas con lesión medular, como pueden ser: sensibilidad, control de los intestinos y la vejiga, erección, eyaculación y control motor incluyendo caminar largas distancias, sin duda sí que hay probabilidades de que llegue pronto.

Hay que tener en cuenta que aparte de la lesión en si misma pueden haber otros cambios sufridos desde la lesión: el envejecimiento, cirugías irreversibles, el deterioro de los huesos si no se ha cuidado bien el cuerpo etc. Por eso es muy importante mantenerse en buena forma, levantarse cada día y llevar los cuidados necesarios para reducir al máximo este deterioro secundario. Es vital estar en la mejor forma posible para estar preparados para el día en que llegue una solución.

La investigación de lesiones de la médula espinal durante los últimos años ha generado multitud de descubrimientos que están haciendo que la reparación de la lesión medular sea una meta totalmente alcanzable. Fenexy trabajará sin descanso hasta que esto sea realidad.

www.fenexy.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario